Modificaciones del Convenio entre APCNEAN y el Hotel El Sauce  
 
 

 
20/04/2015
 

El convenio con el hotel "El Sauce" (av. Giagetto 771, Santa Rosa de Calamuchita, Valle de Calamuchita, Córdoba) se regirá a partir del 1° de abril de 2015 por las siguientes Cláusulas:

PRIMERA: “Hotel El Sauce” se compromete a dar alojamiento a los afiliados de la “APCNEAN” y a su grupo familiar aplicando un descuento sobre el precio de lista del 30% en todas las temporadas, con previo aviso de disponibilidad, no siendo aplicables otros descuentos acumulativos. La oferta incluye fines de semana largos y vacaciones de Julio (mínimo de tres noches). La misma se implementará haciendo un depósito de reserva del 50% y el saldo al ingreso. Las tarifas deberán estar exhibidas al momento del ingreso del matriculado y su grupo familiar.


SEGUNDA: Los afiliados de la “APCNEAN” deberán presentar su credencial o constar en el listado que esta le enviara a “Hotel El Sauce” a los fines de la aplicación de los descuentos convenidos en el presente.


TERCERA: El servicio contratado por el afiliado será abonado directamente por éste a “Hotel El Sauce” sin que exista por parte de la “APCNEAN” responsabilidad alguna por el incumplimiento del pago u otras normas por parte del matriculado y su grupo familiar.


CUARTA: Este convenio rige a partir del 1º de abril de 2015 y es renovable automáticamente pudiendo rescindirse en forma fehaciente con dos (2) meses de antelación por cualquiera de las partes y sin expresión de la causa.


QUINTA: Los afiliados de la “APCNEAN” podrán contactarse con “Hotel El Sauce” y efectuar sus reservas a través de su página web: www.elsaucecalamuchita.com.ar, y su correo electrónico: reserva@elsaucecalamuchita.com.ar


.