Beneficios y acuerdos vigentes  
 
 

 
01/01/3000
 

Estimados colegas:

Les detallamos a continuacion los acuerdos vigentes hasta el dia de la fecha, a ser utilizados mediante la presentación de la tarjeta que le acredita como afiliado:


 

OTROS DESCUENTOS Y OFERTAS

Para paquetes turisticos, miniturismo, pasajes en bus y aereos es posible consultar en www.delsurtur.com , cuyas ofertas van cambiando de acuerdo a la temporada. Otros metodos de contacto son:

e-mail: consultas@delsurtur.com o tel: 011-2066-7389

 


 

 

PARA VER LOS HOTELES DISPONIBLES DEL CONVENIO CON FAECYS HACER CLICK AQUI

(Para consultar precios comuniquese con la apcnean mediante mail (apcnean@cnea.gov.ar) o tel. 4704-1242)

 

Procedimiento acordado con FAECYS


El 14/12/10 la Asociación de Profesionales de la Comisión Nacional de Energía Atómica y la Actividad Nuclear (APCNEAN) cerró un acuerdo con   la Secretaría de Turismo, Recreación y Deportes de la  Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) que permite a nuestros afiliados utilizar los servicios de Turismo que esta última  administra, a través de hoteles de la Federación y otros contratados por ésta y  Paquetes Aéreos o Bus.


La cláusula principal que rige dicho acuerdo es que, las reservas y pedidos de cotización de alojamiento y  paquetes deberán ser efectuadas (con la suficiente anticipación) únicamente a través de la Secretaría de la APCNEAN, con un formulario que contendrá los datos de los pasajeros y que deberá llevar la firma del solicitante y del Secretario General de la APCNEAN.    Pasadas 48 horas la APCNEAN deberá consultar con la Secretaría de Turismo de FAECYS, si la reserva queda confirmada e informarle al solicitante que deberá efectuar el depósito correspondiente a la misma en la  cuenta que FAECYS tiene abierta en el Banco Nación Argentina - Sucursal Plaza de Mayo.  (El depósito podrá ser efectuado en cualquier sucursal del Banco Nación, con los datos de la Cuenta).   Una vez realizado el depósito por el afiliado, la Asociación deberá hacer llegar a la FAECYS el comprobante respectivo vía fax, para que FAECYS confeccione el voucher correspondiente, documento que debe presentar el pasajero al ingresar al hotel junto con el documento de identidad, la credencial de la APCNEAN y los tickets originales de los depósitos realizados.


Para consultar los hoteles que ofrece FAECYS, pueden entrar a la página web (www.faecys.org.ar) e ingresar sobre  el margen izquierdo al ítem Secretarías y dentro de ellas a la de Turismo, Recreación y Deportes.  Sobre el margen derecho podrán apreciar tres circulares vigentes (Nº 128, 129 y 130). Cada una de ellas  corresponde a cada tipo de hotel (directos, contratados y paquetes).  En el caso de los hoteles FAECYS (Circular Nº 129, Hotel y Hostel Uspallata - Mendoza y Grand Hotel - Buenos Aires son los que pueden utilizar nuestros afiliados), la tarifa que figura corresponde al importe que abonan los afiliados de FAECYS.   Los interesados en estos hoteles deberán comunicarse con  la Secretaría de la APCNEAN para confirmar la tarifa para los afiliados a la APCNEAN.   Para el caso de los hoteles contratados (Circular  Nº 128), la tarifa es la que figura publicada  en la Circular, al igual que  para los hoteles contratados en Cataratas (Circular Nº 130).


Les recordamos a los afiliados que deberán presentar a su arribo al hotel, documento de identidad y credencial que lo acredita como afiliado a la APCNEAN junto con el original del ticket de depósito.


Dejamos en  claro que FAECYS no considerará ninguna reserva que no se realice a través de la Secretaría de la APCNEAN. 

 

 

 


 

Convenio con el grupo solares (Solo valido en pagos en efectivo)




 

DIBPFA

 

Estimadas/os Afiliadas/os:

Tenemos el agrado de informarles que acabamos de firmar un Acuerdo entre la APCNEAN y la Dirección General de Bienestar del Personal de la Fuerza Aérea Argentina (DIBPFA) para utilizar los servicios de Turismo que dispone dicha Institución. Al respecto se transcriben las cláusulas principales que rigen dicho Acuerdo:


CLÁUSULA PRIMERA: La Dirección General de Bienestar del Personal de la Fuerza Aérea Argentina (DIBPFA) autoriza el uso a los asociados activos de "LA ASOCIACIÓN" y a su núcleo familiar, con fines turísticos, las instalaciones de los siguientes complejos:

1. PROVINCIA DE CÓRDOBA
a.  COMPLEJO TURÍSTICO ASCOCHINGA - COLONIA ESTANCIA GOLF. Ascochinga (5117) Córdoba. Telefax (03525) 492092.
b. COLONIA MIRAFLORES.  Camino a Yacanto Km. 9 - Santa Rosa de Calamuchita (5196) Córdoba. Telefax (03546) 499606.
c. COLONIA COSTANERA COSQUÍN.  Av. Belgrano y Urquiza - Cosquín (5166) Córdoba. Telefax (03541) 459530 / 453229.

2. PROVINCIA DE RÍO NEGRO  (San Carlos de Bariloche)
a. COLONIA ANTUMALAL. Av. Bustillo Km. 20 -Península de San Pedro- San Carlos de Bariloche (8400) Río Negro.  Telefax (02944) 448687 / 448332.


CLÁUSULA SEGUNDA: Los adheridos a "LA ASOCIACIÓN" podrán gozar de alojamiento y del régimen de pensión en las condiciones y precios que oportunamente estipule DIBPFA, respondiendo siempre a la tarifa denominada "Obras Sociales con Convenio", durante los períodos que los complejos hoteleros individualizados funcionarán, con la salvedad que durante los períodos vacacionales de verano e invierno del personal de la Fuerza Aérea tendrán prioridad en la asignación de comodidades los afiliados de DIBPFA.

CLÁUSULA CUARTA: Los asociados de "LA ASOCIACIÓN" deberán efectuar las reservas con una anticipación de TREINTA (30) días anteriores a la fecha elegida en DIBPFA Central, Delegaciones o Complejos Turísticos, ajustándose a los turnos y limitaciones de funcionamiento según normas internas vigentes a la DIBPFA.
Los asociados deberán presentar su credencial y documento de identidad.

CLÁUSULA QUINTA: "LA ASOCIACIÓN" pondrá en conocimiento a sus asociados sobre la necesidad del cumplimiento de las normas comunes en las unidades turísticas.   Será obligación de los asociados de "LA  ASOCIACIÓN" observar las disposiciones reglamentarias vigentes y/o las que ulteriormente se introduzcan, debiendo velar por el adecuado cuidado de las instalaciones y bienes que utilicen durante su permanencia,  horarios y buenas costumbres.

CLÁUSULA SEXTA: El presente Acuerdo ratifica el establecimiento de lazos institucionales preexistentes entre DIBPFA y "LA ASOCIACIÓN", estableciéndose que cualquier inconveniente que se suscitara entre un asociado de "LA ASOCIACIÓN" y el complejo hotelero, DIBPFA dará traslado por escrito a "LA ASOCIACIÓN" para su consideración, resolución y demás medidas estime corresponder.


CLÁUSULA SÉPTIMA:  El presente Acuerdo comenzará  a regir a partir de la fecha de suscripción, y tendrá vigencia por el término de un año, renovándose automáticamente en tanto no sea denunciado por cualquiera de las partes que podrán hacerlo en cualquier momento sin necesidad de manifestar motivo y sin que la misma genere derecho a indemnización alguna, debiendo comunicar la rescisión en forma fehaciente con una antelación mínima de SESENTA (60) días.

Por otra parte informamos a los afiliados de la APCNEAN que el Dpto. Turismo y Recreación de la DIBPFA brinda los servicios de información y reservas en la Casa Central ubicada en San José 317 - Entre Piso, C.A.B.A., Teléfono 5173-2290/91, Interno 12290/91, Interno Fax 12258 ó por intermedio de las Delegaciones del interior del país.

La web de DIBPFA es:   www.dibpfa.faa.mil.ar   , pero tambien pueden acceder a la seccion de hoteles propios en turismo desde aqui: link

 


 


.